Arroyo – Burgos, Salamanca – Soria y Delicias – Balopal se miden en un fin de semana llevo de balonmano.
Santoña – Universidad de Valladolid. Los universitarios viajan a tierras cántabras para enfrentarse a un contrincante que lucha por meterse en playoff. Los nuestros intentarán dar la gran sorpresa ante Santoña. Pabellón Tomás de Teresa (sábado, 17:00h).
Oviedo – Cuatro Valles. Complicadísima salida para los leoneses, que llegan tras perder los dos últimos encuentros. No será sencillo, pero los chicos de Jorge Castellanos ya han demostrado que pueden dar sorpresas. Polideportivo Vallobin (sábado, 18:30h).
Delicias – Palencia. Duelo autonómico con la permanencia en juego. Delicias ha cogido aire con sus dos victorias consecutivas, y Balopal quiere meter más margen a la zona de abajo. Complejo Deportivo Canterac (sábado, 18:30h).
Salamanca – Soria. Derbi castellano y leonés con objetivos diferentes. Mientras los locales intentarán dejar el botín en casa para escalar posiciones, los visitantes llegan en el mejor momento del curso, pero no pueden fallar si quieren meterse en fase. P.M. Río Tormes (sábado, 19:30h).
Arroyo – Burgos. Los de Jordi Escudero reciben a un huésped que está realizando la temporada perfecta. Los burgaleses no parece que vayan a pinchar, pero los locales deben intentar la machada para cortar su mala racha. Pabellón Antonio Garnacho (sábado, 20:00h).
Pereda – Universidad de León. Partido importantísimo para los hombres de Juanín García. Una victoria significaría dejar el descenso a cuatro puntos y hundir a un rival directo por la permanencia. No será fácil porque Pereda aprieta en casa y viene de ganar. Pabellón del I.E.S José María Pereda (domingo, 12:30h).