Hasta cuatro duelos autonómicos tiñen el fin de semana del Grupo B de Primera Nacional.
Universidad León – Universidad de Valladolid. Clásico universitario en el que los leoneses quiere sumar los dos puntos para alejarse de la zona caliente de la tabla. Los chicos de Tinin Alonso buscarán el primer triunfo de la temporada. Pabellón Universitario Hansi Rodríguez (sábado, 17:00h).
Salamanca – Cuatro Valles. Los charros quieren olvidar los últimos dos tropiezos, y para ello se presentan los leoneses, que intentarán llevarse el botín para, tomar distancia respecto al descenso, y acercarse al Salamanca. P.M. Río Tormes (sábado, 19:30h).
Arroyo – Gijón. Los de Jordi Escudero tienen la oportunidad perfecta para romper la racha de cuatro derrotas consecutivas. Si logran la victoria, adelantarán al rival asturiano. Pabellón Antonio Garnacho (sábado, 20:00h).
Palencia – Soria. Los pupilos de Fernando Hernández están dando una muy buena imagen en casa. Esta vez tendrán que enfrentarse a los amarillos, que luchan por meterse en fase de ascenso. Bonito derbi el que nos espera. Pabellón Mariano Haro (sábado, 20:00h).
Delicias – Burgos. Duelo castellano y leonés con objetivos muy distintos. Los locales intentarán salir del descenso poniéndole las cosas difíciles al Burgos, hasta el momento líder invicto de la categoría. En la ida, los de Joaquín Velasco crearon problemas a los cidianos. Complejo Deportivo Canterac (domingo, 13:30h).