Foto: CD Mirandés

C.D. Mirandés y Burgos CF ya conocen sus Calendarios para la Temporada 2024/2025 en LaLiga en Segunda División. En la jornada 13, se disputará el primer derbi burgalés del curso, entre el 12 y 13 de octubre, en El Plantío, mientras que el segundo tendrá lugar en Anduva en la jornada 37, entre el 24 y 25 de abril de 2025.

El C.D. Mirandés, cumplirá su undécima temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol español, será la cuarta consecutiva para el Burgos CF, quinta de su historia.

Inicio y Final de Temporada del C.D. Mirandés

El C.D. Mirandés abrirá la temporada en el Estadio de Anduva enfrentándose al Córdoba C.F., el equipo andaluz que acaba de ascender a la categoría. Este emocionante partido de la primera jornada se celebrará el fin de semana del 18 de agosto. El último partido de los jabatos será en el Estadio Cartagonova frente al FC Cartagena, cerrando así la temporada el fin de semana del 1 de junio.

Calendario del Burgos CF

El Burgos CF también conoce su calendario para la temporada 2024/2025. Los de Jon Pérez Bolo comenzarán la temporada enfrentándose al FC Cartagena en El Plantío durante el fin de semana del 17 y 18 de agosto, con horario aún por confirmar. La primera visita del Burgos CF será al Nuevo El Arcángel en la jornada 2 para enfrentarse al Córdoba CF durante el fin de semana del 25 de agosto.

Pausa Navideña

La temporada tendrá una pausa navideña desde el fin de semana del 21 y 22 de diciembre de 2024 hasta el fin de semana del 10 y 11 de enero de 2025.

El equipo del Arlanzón concluirá la liga regular en La Rosaleda, donde se medirán al Málaga CF durante el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio. Su último encuentro en El Plantío será en la jornada 41 contra el Levante UD, durante el fin de semana del 24 y 25 de mayo.

Con estos calendarios ya definidos, tanto el C.D. Mirandés como el Burgos CF se preparan para una temporada emocionante y llena de desafíos.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha oficializado el calendario, que arrancará el fin de semana del 18 de agosto y concluirá el del 1 de junio.