El máximo accionista del Burgos CF SAD. Foto: @AntonioCaselli 

La situación del Burgos CF es cada vez más delicada, a las diferentes noticias publicadas, se unen las informaciones que Radio Arlanzón ofreció este lunes, en la que cifra la deuda del equipo de los Caselli en torno a los 3.000.000 de euros. Según lo expuesto por la emisora local, si bien los jugadores del primer equipo están al día de sus nóminas, los pagos a la Seguridad Social están pendientes desde noviembre. El programa matinal, «En corto y por derecho», también desveló que los anteriores propietarios han prestado casi 2 millones a los Caselli.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Resumiendo, algunas de las deudas conocidas de los Caselli como propietarios del Burgos CF son: las reclamaciones de José María Salmerón, con unos 280.000 euros; la de Fernando Estévez, de más de 100.000 euros; las condenas de la FIFA, cercanas a los 40.000 euros; lo que pide le Burgos Promesas, sobre los 400.000 euros. El préstamo concedido por los anteriores propietarios de 1.800.000 euros, deudas con la Seguridad Social, procesos abiertos con otros exfutbolistas como Toché,…

Además las noticias sobre la catastrófica gestión de los Caselli ya han llegado a Argentina. Ahora habrá que esperar hasta cuándo la verborrea de los Caselli seguirá teniendo credibilidad en parte de la sufrida afición blanquinegra, que ve como la refundación del Burgos CF puede acabar en una nueva desaparición.