Mireia-Prat-Golf-Burgos

Progresivamente los campos de Golf están reabriendo sus instalaciones, para proteger a sus empleados y clientes han implementado un protocolo que garantice la mayor seguridad ante el Covid-19. Entre ellas la cita previa, para evitar aglomeraciones.

No olvides seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Normas contenidas en dicho protocolo

El personal del club podrá tomar la temperatura a quienes accedan al mismo, prohibiéndose el paso a los que superen los 37,5º.
Es obligatorio el uso de mascarilla, excepto en el recorrido, donde será opcional, siempre que se mantenga la distancia de seguridad de 2 metros.
Las salidas se harán desde 1 cada diez minutos.

Las partidas serán de hasta cuatro jugadores, estando inhabilitados los bancos y lavabolas y no permitiéndose tocar ningún elemento o mobiliario del campo de uso común. No habrá cepillos, por lo que los bunkers se arreglarán utilizando los pies y se podrá dropar sin penalidad.

Antes y después de usar el campo de prácticas deberá aplicarse gel hidroalcohólico. Se utilizará siempre la misma cesta.

Los carros y buggies serán desinfectados por el personal del club. Se recomienda que cada jugador traiga su propio carro.
Por seguridad no podrán utilizarse los vestuarios.
Para evitar contactos, el medio de pago será TPV virtual, con tarjeta o medio contactless.