Ausín regresa a la alineación del Universidad de Burgos - TPF

Nueva oportunidad para el equipo del UBU TPF de sumar un triunfo, en esta ocasión, actuando como local, ya que este sábado a las 18h., el rival es a priori inferior al conjunto burgalés. ASSA Alicante, equipo recién ascendido a la máxima categoría del tenis de mesa español, aún no ha podido puntuar en las tres jornadas disputadas, y tiene la empresa bastante dificil, ya que problemas burocráticos, están impidiendo que dos de sus mejores jugadores, los rusos Artem Zimarin y Vitali Murzin, hayan podido salir de su país, y por tanto estén a las órdenes del entrenador alicantino, Daniel Valero.

Esto es una dificultad muy negativa para el conjunto levantino, que como decimos en esas primeras jornadas ha tenido que jugar con jugadores de la casa, habiendo sufrido derrotas ante Cajasur Priego, Arteal TM y San Sebastián de los Reyes. Cierto es que a día de hoy, desconocemos la alineación del equipo alicantino, pero es más que probable, que nuevamente Alberto Lillo, Raúl Moreno y Diego Lillo jueguen en Burgos este sábado.

Por su parte, Fran Berzosa, entrenador del UBU TPF, vuelve a dar cabida en la alineación inicial a Jorge Ausín, tras dos jornadas, donde el joven Miguel Nuñez fue el elegido. Junto a Ausín, los habituales, el rumano Cazacu y Carlos Caballero, tratarán de dejar la victoria en feudo burgalés.

La entrada es gratuita y los más jóvenes aficionados al deporte, tendrá un pequeño obsequio durante el transcurso del encuentro