Árbitros_balonmano

Los árbitros de balonmano de Castilla y León se han reunido este fin de semana con motivo del l Curso de Pretemporada del Comité Territorial de Árbitros de la Federación, que ha tenido lugar en Iscar este fin de semana.

En dicho curso se han realizado diferentes actividades con el fin de valorar y mejorar las actitudes y aptitudes de nuestros árbitros, que han realizado pruebas físicas, test de reglamento y trabajo de análisis de vídeo.

Las charlas de formación han estado a cargo de la Directora de la Escuela Territorial de Árbitros Susana Reoyo, que ha impartido la presentación «Aspectos Generales de la de Preparación del Árbitro. El antes, el durante y el después del partido», el árbitro de División de Honor Élite Fco. Javier Moyano con «Nuevas directrices IHF 2018» y el entrenador nacional Nacho González con «La construcción de las fases del juego en el balonmano. El trabajo del entrenador».

El curso fue clausurado por el presidente de la Federación de Castilla y León de balonmano, Carlos Sainer, que a pesar de su apretada agenda quiso acompañarnos en la finalización de nuestra de concentración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here