Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid lanza su campaña de abonados para la temporada 2024-25 bajo el lema «Hechos para estar juntos», con el objetivo de llenar el Estadio José Zorrilla de pasión y alegría. Esta nueva etapa busca unir a toda la afición blanquivioleta y comenzar con esperanza, con el aficionado pucelano en el centro de todo, y reivindicar el lugar que el club merece en el fútbol español. Los precios para renovaciones de adultos oscilan entre 252 y 720 euros. Estos precios contrastan con los precios del Burgos CF en Segunda, cuyo abono más barato sale por 270 euros.

Según la entidad, desde la fidelidad de la afición se pone en valor con una actualización de precios acorde al IPC, aumentando un 3,6% desde la última modificación en la temporada 2018-19. Para los nuevos abonados, el incremento será del 10%. La tramitación online de los abonos tendrá un coste de gestión de 2,50 euros. Los abonados de la temporada 2023-24 podrán renovar su carné del 24 de junio al 15 de julio, principalmente vía online, aunque también habrá atención presencial en el Centro de Atención al Abonado bajo cita previa.

A partir del 3 de julio, se abrirá una lista de espera para nuevos abonados, y el 22 de julio comenzará el periodo de altas para el público en general, hasta alcanzar el aforo máximo de 24.000 abonados. Los abonados en la grada de animación podrán cambiar su ubicación el 17 de julio, y el 18 y 19 de julio estará disponible para el resto de abonados. El carné incluye todos los partidos de LaLiga, Copa del Rey y amistosos, así como acceso gratuito a los partidos del Real Valladolid Promesas y Simancas.

Los precios de los carnés varían según cinco categorías de edad y diferentes zonas del estadio. El abono familiar incluye gratuitamente a los hijos menores de 16 años. Además, se ofrecen descuentos del 15% para desempleados de más de un año y del 30% para personas con discapacidad superior al 70%. Las tarifas oscilan entre 252 y 720 euros para renovaciones de adultos, y entre 277 y 792 euros para nuevas altas. La grada de animación será la zona más asequible, y se ofrecen experiencias VIP en diversas áreas del estadio.