Foto: @CyDLeonesa

Empate en el derbi provincial leonés. Cultural Leonesa y la SD Ponferradina igualaron a uno. Así analizaron ambos clubes el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Segunda B. Puedes consultar aquí la crónica del partido.

Cultural

Para la web culturalista, “La Cultural Leonesa afrontaba el duelo con la necesidad de recuperar el signo positivo en su casillero, y lo hacía frente a una SD Ponferradina que llegaba al Reino en busca de recuperar su plaza de play off. Primeros compases de partido muy intensos, con ambos contrincantes buscando su espacio en el verde del Reino de León, y con una Cultural protagonista desde el arranque en la búsqueda de ventaja con balón. Velocidad, iniciativa y control de los espacios interiores como fórmula para doblegar a un rival correoso y sólido en defensa, y vertical en ataque.

SD Ponferradina

Así describe la web bercina la actuación de su equipo en el “Reino de León”: Otro ejercicio de buen juego y carácter sirvió a la Deportiva para sumar un nuevo punto a domicilio. Los blanquiazules, arropados de nuevo por una afición infatigable, cuajó un gran partido en el derbi ante la Cultural Leonesa. El equipo buscó la victoria hasta el último momento y acabó por llevarse un empate tras abrir el marcador con un golazo de Bravo.