Mojados

Lluvia de goles en Mojados en una jornada marcada por la climatología adversa. Los locales se llevaban el encuentro ante el Peñaranda Bracamonte en un disputado encuentro en el que se contabilizaron siete goles en sus 90 minutos y en el que los visitantes llegaron a remontar un resultado adverso de 2-0.

Abría el marcador para el Mojados Carlos Alonso ya en el temprano minuto 2 de la primera parte, un tanto al que seguía poco después, hacia el minuto 10 el primero de los tres goles de Nicolás Alonso.

El Peñaranda intentaba remontar pasada la media hora gracias primero a un tanto de Pablo Gomez de penalti, al que le seguía al filo del descanso un gol de Juanfra Herrera. No servía para empatar, sin embargo, porque Nicolas Alonso lograba su segundo tanto casi a la vez, llegando al descanso con un tanto de ventaja local.

La segunda parte llegaba por fin el empate gracias a Raúl Vicente en el minuto 66, pero de nuevo Nicolas Alonso volvía al rescate de su equipo para dejar el 4-3 definitivo en el marcador.

Al final, tres valiosos puntos que se quedan en casa y sirven a los de Mojados para doblar su cuenta de puntos y escalar al puesto 14, con 6, empatados precisamente con el Peñaranda Bracamonte, 15º.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here