Guijuelo_Salamanca

No se le puede negar al Salamanca su capacidad para marcar goles en los últimos encuentros, aunque en esta ocasión los dos tantos contra el Guijuelo de nada han servido ante los tres marcados por los chacineros en un intenso derbi charro.

No parecía presagiar el encuentro marcadores tan abultados cuando Kwabena marcaba el primer tanto en el minuto 26, si bien los de la capital tuvieron varias ocasiones de poner una ventaja mayor en el marcador. Poco duraba la alegría porque en el siguiente contragolpe los de Guijuelo empataban el encuentro gracias a Manu Dimas para poner el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte empezaba con los de la Unión buscando la victoria, creando su primera ocasión apenas un minuto después de la reanudación. Los de Guijuelo, por su parte, buscaban y creaban peligro a la contra, pero el partido seguía estancado en el 1-1. La ocasión más clara estuvo en el 72 cuando los chacineros pudieron parar el balón bajo la línea de gol.

Y cuando parecía todo casi decidido, en el 86, un rebote bien aprovechado por Julián Luque ponía al Guijuelo por delante, gol al que seguía un tanto de Pallares que prácticamente sentenciaba el partido en una nueva contra apenas 3 minutos después y al filo del final del tiempo reglamentario.

Ya en el descuento Kwabena subía el último gol del encuentro que de poco servía ya y el encuentro acababa con una derrota que complica mucho la vida al Salamanca que no acaba de alejarse de la parte baja de la tabla con solo 5 puntos en 5 jornadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here