Liberto Beltrán ya pisa el césped del Reino de León, inaugurando su temporada de cesión en el cuadro blanco, con las mejores sensaciones posibles. Ilusión y mucha ambición se traducen de sus palabras en una comparecencia de prensa en la que ha subrayado el carácter ambicioso del proyecto. Una de las claves para entender la conexión entre club y jugador. Asegura que la presión y las dificultades será sobrellevadas entre equipo y afición, en un binomio que destaca como fundamental:

«Este es un proyecto ambicioso, y yo trataré de sumar en todo lo que me pida el míster. Estoy para sumar al grupo en lo posible”. «Tenemos que ir día a día, poco a poco, remando todos juntos con la afición. Es la única manera de crecer y buscar los objetivos más ambiciosos», ha asegurado el jugador en su presentación, que ha explicado así su filosofía: «Este es un proyecto muy ambicioso y que desde el primer momento me atrajo mucho. Es un paso adelante, y espero cumplir con todo lo que el equipo se proponga. Es un año de ilusión, pero tenemos que ir poco a poco, jornada a jornada»

Liberto, de 21 para 22 años, se desempeña como atacante, pudiendo ocupar diferentes posiciones en todo el frente ofensivo del equipo. Elche Ilicitano, CD Alcoyano, Elche CF y Real Betis han sido hasta el momento los pasos previos de este joven futbolista antes de llegar a la Cultural.

El préstamo del futbolista se extiende durante la temporada 18-19, y la fecha de presentación del nuevo jugador culturalista se indicará próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here