Leo_Suarez

Leo Suárez cierra con satisfacción su primera semana en el Valladolid. Una semana plagada de éxitos. “Estoy muy contento por el segundo gol en Primera y espero que sean muchos más. Hago lo mejor para el equipo donde estoy y siempre respeto al Villarreal, que es el Club que me dio muchas cosas”, subrayó.

El argentino explicó cómo estaba el vestuario a la finalización del partido. “Estamos muy felices por el momento que estamos pasando y esperamos que sean muchas victorias más”.

El entrenador blanquivioleta, Sergio González, ha explicado por su parte su manera de ver al vestuario. “Se acaban los adjetivos para valorar cómo trabaja y compite el equipo. Hemos estado a un nivel sobresaliente”.

“Hasta la acción del palo de Gerard hemos estado igual o mejor que ellos, pero esa jugada hace que ellos se crezcan. Tras el descanso aguantamos el tipo ante futbolistas de un nivel estratosférico y luego nos ponemos por delante y somos capaces de aguantar. No es injusto que hayamos ganado pero tampoco es justa su derrota”, comentó el técnico blanquivioleta.

Sergio González animó a los aficionados y a los jugadores a que “disfruten” de la victoria, segunda consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here