El Avenida ha anunciado la renovación de la canaria Leo Rodríguez por el equipo salmantino. De esta forma se consolida ese “núcleo” del que hablaba Roberto Íñiguez en su renovación, fundamental para mantener la filosofía del proyecto.
Con la próxima campaña, Leo cumplirá nada menos que seis temporadas en Avenida, asentándose como una de las jugadoras históricas de un club en el que ya ha disputado más de doscientos encuentros oficiales. Es, sin duda, Salamanca una “segunda casa” para la jugadora canaria, fundamental en los éxitos del equipo salmantino en los últimos años con su enorme talento ofensivo y su compromiso.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
De hecho, en la 21-22, Leo completó numéricamente su mejor año en Avenida, alcanzando los 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de media por encuentro en Liga Femenina en cerca de 25 minutos, siendo una de las tres nacionales más valoradas de la competición, y la segunda mejor triplista de todo el campeonato. Además de lo que dicen las estadísticas, la importancia de la canaria en momentos fundamentales, cuando el equipo lo necesitaba, está fuera de toda duda.
Con la renovación de Leo Rodríguez, son ya cinco las piezas confirmadas del Avenida 22-23, toda vez que Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró y Mariella Fasoula mantenían contrato desde la campaña anterior.