El equipo burgalés sigue construyendo la plantilla para la que será su tercera temporada en División de Honor de rugby.

El Club ha anunciado la llegada de un nuevo refuerzo, Leandro Wozniak, que tiene 29 años, mide 188 cm y pesa 120 Kg. Wozniak, nacido y criado en Mar del Plata cuenta con una gran experiencia ya en la categoría, ha militado las últimas cuatro temporadas con el CR El Salvador y las dos anteriores en el Getxo Artea.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter


Wozniak puede jugar tanto en la posición de pilier derecho como en el lado izquierdo, tal y como ha hecho en el C.R. El Salvador, lo que le convierte en el «recambio perfecto», tanto por posición como por calidad, del sudafricano Gavin Van del Berg.
En opinión del entrenador del cuadro burgalés, Juan Gonzalez, «con el fichaje de Wozniak se ha buscado su gran polivalencia en la melé, donde puede jugar de forma indistinta de 1 y 3″ y, por tanto, podrá aportar mucho a la delantera y al conjunto del equipo».

Leandro Wozniak aportará estabilidad y potencia de empuje en melé. Es un jugador muy fuerte, tremendamente duro en el contacto y rápido en el juego abierto, según destaca el propio entrenador. De esta forma, poco a poco, Juan González, entrenador del cuadro burgalés, continúa añadiendo jugadores a la plantilla que dirigirá la próxima temporada en División de Honor. Wozniak es la última incorporación, la cuarta que el equipo ha realizado este verano. Hasta el momento, antes que el argentino, llegaron al plantel Federico Castiglioni, Augusto Sarmiento Paris y Juan Diego Zabalegui.