Laura Bazco

El Aula Valladolid vuelve a apostar por la juventud con la renovación de Laura Bazco. La jovencísima lateral jugará una temporada más con el equipo blanquiazul. “Este es un equipo trabajador y formador. Estoy aprendiendo muchísimo esta temporada porque me gusta la forma de trabajar que tiene el cuerpo técnico, sobre todo con gente joven como yo”, ha destacado Laura Bazco.

“Sé que está jugando poco porque es muy joven y está en progresión, así que hay que agradecer su compromiso con el proyecto del Aula Valladolid porque tiene un futuro brillante por delante y tiene que ir evolucionando poco a poco”, ha resaltado Miguel Ángel Peñas.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

También Martina Romero va a continuar una temporada más con la camiseta del Aula Valladolid. La primera línea, que se incorporó al equipo vallisoletano en el mercado de invierno, ha llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta 2024.

“Lo cierto es que estoy muy bien acá. Aún estoy en pleno proceso de adaptación al juego, a terminar de conocer a mis compañeras en la cancha y a que ellas me conozcan a mí, pero estoy encanta con el trabajo que estamos haciendo y con los resultados que conseguimos. Creo que aún tenemos mucho por delante”, ha afirmado la primera línea argentina.

“Es una jugadora que teníamos claro que era una apuesta para la próxima temporada porque tiene que adaptarse a nuestro estilo de juego. Pero creo que está llamada a ser una jugadora importante la campaña que viene”, ha aclarado un Miguel Ángel Peñas que ya tiene casi compuesto su equipo para la 2023-2024.  

La renovación de Martina Romero confirma la continuidad del bloque para la próxima temporada, ya que casi todo el equipo ha renovado ya con el equipo blanquiazul. Ahora mismo ya lo han hecho: Carmen Sanz, Alicia Robles, María O’Mullony, Teresa Álvarez, Elba Álvarez, Jimena Laguna, Laura Bazco, Amaia G. de Garibay, Inoa Lucia, Lydia Blanco, Savina Bergara, Irene Botella y Marcela Arounian Santos.

En lo estrictamente deportivo, el Aula Valladolid despide la temporada regular con un empate (28-28) ante Granollers. Las blanquiazules igualaron el partido después de un mal comienzo que lastró su ritmo de juego. En un partido en el que fueron a remolque casi desde el primer minuto. A cinco minutos para el final, parecía que los puntos iban a volar hasta Granollers, pero una inmensa reacción del Aula le permitió tener la opción de ganar el partido. Al final, un punto para cada equipo. Y ahora a preparar las eliminatorias por el título.