La polémica respecto del cambio del escudo del Real Valladolid, sigue creciendo. Tras las múltiples críticas recibidas al nuevo escudo, en diferentes foros, ahora es la Federación de Peñas del Real Valladolid, la que ha posicionado contra el cambio del escudo del Club.

Con esta finalidad la FPRV ha abierto en su página web, una plataforma de recogida de firmas para solicitar la rectificación en esta decisión.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

De momento desde el Real Valladolid no se tiene intención de cambiar de opinión. En declaraciones a la agencia EFE, David Espinar, director del gabinete de presidencia, ha aseverado que el nuevo diseño se ha llevado a cabo “con buena fe y pensando en los intereses del Real Valladolid” y que se mantendrá porque “obedece a un proceso de renovación de la imagen y de la marca que será beneficioso para la entidad”. En opinión del portavoz de la entidad, “es comprensible y lógico que haya desazón” entre los aficionados, que están “en su derecho de sentirse mal y de mostrar su enfado”, si bien en ningún caso el cambio se ha dado por “capricho”.