@RodriguezCleba

Hand Vall y Cleba buscan mantener su buena racha para estar arriba. Palencia llega lanzado después del primer triunfo de la temporada.

Porriño – Cleba. El conjunto leonés buscará en Galicia un nuevo botín que le permita presionar al líder de la división. Porriño suma varias derrotas seguidas y las pupilas de Guillermo Tarrazo intentarán aprovechar la ansiedad que ello supone. Pavillón Municipal de Porriño (sábado, 18:00h).

Palencia – Lanzarote. Las nuestras llegan con la moral por las nubes tras derrotar a Siero y conseguir la primera victoria del curso. Este fin de semana quieren dar la campanada ante Lanzarote, líder de la categoría, que ha ganado todo lo que ha jugado. Las buenas sensaciones de los últimos duelos y el calor de la grada son los ingredientes para dar la sorpresa y dejar el botín en casa. Pabellón Mariano Haro (sábado, 20:00h).

Hand Vall – Oviedo. Las chicas de Rubén Carrasco llegan en un momento de forma inmejorable, pero el rival es duro y planteará problemas. Ambos contendientes necesitan la victoria para seguir soñando con la fase de ascenso. Las nuestras contarán con el apoyo indispensable de su público. Pabellón Polideportivo Rondilla (sábado, 20:30h).