Fuente: @Leon_Futfem

El León no ha podido con la visita del Guadalajara y ha caído por 1 gol a 2 en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División del Fútbol Femenino.

El encuentro empazaba con 10 minutos de retraso. Las de casa recibían al tercer clasificado, en el que se presumía, iba a ser un encuentro complicado.
Pero, al menos el marcador, respetó durante toda la primera mitad. El León se gustaba sobre el césped y quedaba todo por decidir en los últimos 45 minutos.

Las manchegas se adelantaban en el electrónico a los pocos minutos (0-1), pero Alaitz ponía el empate sobre la mesa en el 63 (1-1). Aún quedaban minutos por delante, pero el conjunto local veía factible lograr su primer punto, y con las terceras de la tabla, nada más y nada menos. Pero en el 75, el Guadalajara metía el segundo (2-1).

Sobre el terreno de juego, las castellano y leonesas están jugando mejor que en jornadas pasadas pero la mejoría, aún no es suficiente para salvar, aunque sea, un puntito.

Con esta nueva derrota, la séptima, el León permanece en el farolillo rojo de la tabla, empatado a todo con las burgaleseas del Nuestra Señora de Belén.

Para la próxima jornada, las leonesas viajarán a Madrid para enfrentarse al Rayo B.