La quinta temporada de la Virtual Football Organisation (VFO) abrirá la inscripción a nuevos equipos a partir del 17 de agosto. Este plazo durará hasta el lanzamiento oficial de la nueva edición del título de EA Sports, mientras que la temporada lo hará una vez los quipos hayan tenido suficiente tiempo de entrenamiento con la nueva versión.

Los equipos interesados en participar en la quinta edición de este torneo deberán enviar un correo a info@vfospain.com solicitando la revisión y activación de su equipo. El correo debe escribirse desde la dirección de e-mail que tenga registrada en la web y decir el nombre de tu equipo. Si los datos de registro del equipo (nombre y escudo) son aceptados, el equipo será activado.

Una vez que el equipo sea registrado para el torneo, sus integrantes ya no podrán abandonarlo y fichar por otro equipo hasta la conclusión de la competición. Los equipos nuevos, sin embargo,no podrán tampoco realizar fichajes hasta que su equipo sea revisado y activado, no antes del día 27. Aquellos jugadores que intenten fichar por un equipo que aún no esté registrado recibirán un mensaje de error 404. Los jugadores de una plataforma (PS4, PC o Xbox One) no pueden jugar en equipos de otra.

Los equipos que ya han competido en anteriores ediciones, por su parte, solo deberán presentar su nueva plantilla y cumplir con el requisito de jugadores mínimos según división de acuerdo a la normativa. La competición recuerda, sin embargo, que está terminantemente prohibida la venta y compra de las plazas o los equipos. Si la organización tiene conocimiento de dichos actos en cualquier momento, el propietario será expulsado al igual que el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here