El Léleman Conqueridor ha asegurado su clasificación para las eliminatorias por el título de la Superliga de voleibol masculina con dos jornadas restantes en la competición regular. El equipo valenciano se enfrentaría ahora, a Río Duero Soria en los cuartos de final, actualmente segundo clasificado, a quien ya venció en la primera vuelta. Sin embargo, el rival de los celestes podría variar, ya que tanto Manacor como San Roque podrían superar al equipo levantino si ganan sus próximos dos partidos y el equipo de Valencia no suma en ninguno de ellos.

Tras la última jornada y la victoria la de Río Duero ante San Roque (0-3), el equipo canario y Manacor se enfrentarán por la octava posición, con posibilidad de pelear incluso por la séptima con los valencianos. Sin embargo, uno de los dos equipos quedará excluido de la lucha por el título.

Los cuartos de final de la Superliga de voleibol masculina están programados para el sábado 23 de marzo, iniciando los celestes lejos de Soria el camino hacia el título liguero.

A dos jornadas para el final de la liga regular, si no hay sorpresas todo apunta que Río Duero, ahora segundo clasificado, se jugará ante Almería en la última jornada la segunda plaza, los andaluces marchan en tercer puesto en la tabla, ahora un punto por debajo de Río Duero.