LaLiga calienta motores y lo hace con más de 100 «influencers» que se sumarán, desde distintos puntos del planeta, a dar la bienvenida a LaLiga Santander. Una campaña que ha tenido como foco principal el nuevo balón PUMA de la competición, que ha sido enviado a todos los rincones del mundo desde la fábrica de balones de LaLiga.

Se trata de un arranque de la competición muy especial en el que personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo y el entretenimiento están participando desde el pasado 12 de agosto en una activación con repercusión mundial que espera impactar a más de 90 millones de personas.

Esta bienvenida a la temporada 2019-2020 cuenta además con unos padrinos de excepción, los embajadores y ICON de LaLiga. Fernando Sanz, Iker Casillas o Iniesta han sido algunos de los exfutbolistas que se han sumado al movimiento #HolaLaLigaSantander y se han dejado ver descubriendo el nuevo balón de LaLiga. Al igual que el cantante Luis Fonsi, que mostró en su perfil de Instagram el nuevo balón PUMA de la competición recordando que el fútbol no entiende de límites ni fronteras.

R. Valladolid, CD Mirandés, CD Numancia y SD Ponferradina representan al fútbol de Castilla y León en esta nueva edición de La Liga.