cesped_riego_jose_zorrilla

El acondicionalmiento del cesped del José Zorrilla para cumplir los elevados requisitos de laLiga Santander podría seguir dando quebraderos de cabeza al equipo. Si bien la instalación ya ha concluido, si el cesped no está en perfecto estado, el equipo podría verse obligado a tomar medidas de último minuto.

El club vallisoletano debe completar y presentar al menos dos horas antes del comienzo del encuentro esta noche al Director de Partido designado por la Liga y a los delegados de ambos equipos un informe con el estado exacto del cesped. Entre los requisitos está que el campo esté cortado a una altura de entre 2 y 3 cm, y mantener una uniformidad de cobertura, riego…

Si presentado este informe hubiera dudas o incumplimientos de la normativa, el FC Barcelona podría requerir que se solucionen con un tiempo límite marcado en una hora antes del encuentro, lo que pondría en una compleja situación a ambos equipos.

Desde el club pucelano informó este jueves de la conclusión de las obras de instalación del nuevo cesped, que han corrido a cargo de las empresas Sport Relva Turf Solutions y Novogreen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here