La Virgen Del Camino se dejó dos puntos en casa ante La Bañeza.

La Virgen Del Camino y La Bañeza empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Estadio Municipal Los Dominicos. La Virgen Del Camino venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto vircaminense es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que La Bañeza es decimosegunda.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, La Virgen Del Camino se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alex Matos en el minuto 57. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 70 con un tanto de Pablo Martínez para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Christian, Jesús y Blanco en sustitución de Negral, Poghosyan y Dani Alonso, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Daniel, Zarfan y Fidalgo que saltaron al campo por Ricardo, Christian y Mateo.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Dani Alonso, Fran Perez y David de La Virgen Del Camino y Mateo y Rober por parte del equipo bañezano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, a la conclusión del partido, La Virgen Del Camino se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, La Bañeza con este punto, llega al decimosegundo con 24 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Roberto Carlos Fernández Pérez se enfrentará contra el Cebrereña mientras que La Bañeza se enfrentará contra el Atlético Tordesillas.