La Virgen Del Camino es décima al finalizar el encuentro

El Briviesca no logró imponerse a La Virgen Del Camino, que ganó 1-0 durante el partido disputado este sábado en el Estadio Municipal Los Dominicos. Ambos equipos venían de perder su último partido. La Virgen Del Camino llegaba con la intención de recuperar la victoria tras perder el último partido frente al Cristo Atlético por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Briviesca cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Numancia B. Con este marcador, el conjunto vircaminense es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Briviesca es decimonoveno.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Juanpa, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 37, La Virgen Del Camino se posiciona como décima clasificada, mientras que el Briviesca es decimonoveno.

En la siguiente jornada de liga La Virgen Del Camino jugará contra La Bañeza fuera de casa, mientras que el Briviesca se enfrentará en su feudo contra el Atlético Tordesillas.