La_Virgen_Uxama

Victoria rotunda e incontestable en Dominicos de La Virgen del Camino, que tras el empate de la pasada jornada ante la Cebrereña, esta jornada han arrollado a un Uxama que solo ha podido marcar de penalti tras una jugada que le ha costado la expulsión a Isma.

Corría la mitad de la primera parte cuando La Virgen ha abierto el marcador con un gol de Carlos en el minuto 18, que ha sido seguido por otro de Fran apenas dos minutos después, en el 20. Con este resultado, que dejaba casi sentenciado el partido, se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha transcurrido de nuevo con dominio de los leoneses pero más tranquila para los sorianos, hasta que en el minuto 74 un penalti de Isma al Uxama era transformado por Albi en gol.

Con el 2-1 en el marcador se entraba en el tramo final del encuentro, hasta que en el 87 gol de Fran permitía a los leoneses sentenciar el partido. Como en este encuentro los goles de La Virgen venían a pares, no pasaban más que un par de minutos cuando en el 90 un penalti a favor de La Virgen permitía a Revidiego rematar el 4-1 final en el marcador.

Tras este encuentro, La Virgen tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando puntos ante un Júpiter que no conoce la victoria, mientras que Uxama se verá las caras contra el Atlético Tordesilla que viene de ganar 2-1 a la Cebrereña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here