Poster_Me_Tomo_las_de_Villadiego_Travasia_Nocturna_2018

Aquellos que quieran pasar la última noche de agosto de sábado corriendo están de suerte. «Me Tomo las de Villadiego», la marcha nocturna que se celebra en la localidad burgalesa homónima alcanzará ese día su séptima edición.

La carrera contará con tres modalidades diferentes: carrera de 12km individual o por equipos; carrera media maratón (21,09km) o senderismo, también de 12km. Todos los puntos kilométricos estarán señalados y existirá una marca reflectante cada 250 metros.

Esta carrera, la única media maratón de la provincia, según reza su página oficial, ofrecerá diversos premios: Trofeo al grupo más numeroso (club, población, asociación… que inscriba a un mayor número de participantes (senderistas y corredores); trofeo al corredor y senderista más veterano; trofeo al corredor local mejor clasificado; trofeo al participante de localidad más  lejana; trofeos a los clasificados de cada categoria y prueba; y por último obsequios donados por comercios de Villadiego.

Todos los participantes recibirán asímismo una camiseta técnica, un dorsal personalizado, Caldo Aneto y una bolsa raf. Las inscripciones tienen un precio de 10 euros y los beneficios se destinarán íntegramente a Aspanias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here