promesas_almazan

El Burgos Promesas se queda a las puertas de sumar sus primero 3 puntos de la temporada ante el Almazán.

El encuentro transcurría equilibrado, con ventaja en el marcador para los burgaleses desde el minuto 9 gracias a un tanto de Carlos Moyano a partir de un lanzamiento de corner. Pasaban los minutos sin que ninguno de los equipos plantease ocasiones, hasta que parecía que iba a dar la victoria al conjunto burgalés sobre un Almazán que no marcaba desde la primera jornada ante el Atlético Astorga. La suerte podría haber cambiado de haberse pitado un penalti a favor del Almazán en la primera parte que el árbitro no vió.

En la segunda parte, más de lo mismo, con pocas oportunidades aunque el Promesas tuvo en una jugada al contragolpe una oportunidad de oro de aumentar su ventaja. El esférico acabó en el poste.

Cuando todo parecía sentenciado, una cesión de Mota al portero de los burgaleses ha acabado interceptada por un ábil Edipo que con su tanto en el minuto 91 ha cambiado el signo del partido.

Ambos conjuntos llegaban al encuentro con necesidad de puntuar tras un inicio liguero en el que ambos contaban con un solo punto en su haber tras 3 jornadas. Una victoria habría dado tranquilidad al Promesas que la próxima semana se verá las caras contra un rival complicado como la UD Santa Marta y la semana siguiente un aún más duro encuentro contra la invicta Arandina, en espera de su resultado de hoy. Complicado calendario también para el Almazán, que la próxima jornada afrontará un duro encuentro ante el Zamora CF.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here