El Miraflores ya conoce cuando disputará su ultimo partido de la temporada de la Liga acb. La última Jornada, la 34, se jugará de manera unificada el próximo sábado 14 de mayo a las 20:45 horas. El cuadro burgalés recibirá al Fuenlabrada, posiblemente con la permanencia en juego.

A pesar de la unificación de horarios, algún partido, podrá tener otro horario: cuando dos equipos que se enfrenten entre sí ya estén clasificados matemáticamente para la fase final, o ya no tengan opciones de clasificarse para ella, hayan asegurado la permanencia o estén descendidos matemáticamente tras la disputa de la Jornada 32 o la Jornada 33, podrían adelantar su inicio a las 18:00 del mismo sábado 14 de mayo.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Así están las cosas….

Los dos últimos clasificados bajan puestos 17º y 18º. De momento ahora así están las cosas: 13º Zaragoza 11 victorias; 14º Obradoiro 11; 15º Betis 11 (con un partido más disputado que sus rivales directos);16º  Fuenlabrada 10; 17º Miraflores 9 y 18º Andorra 9.

El la jornada 32ª, de este próximo fin de semana, habrá un choque directo por salvar la categoría, esta vez Andorra- Fuenlabrada; Baskonia (7º)- Zaragoza; Obradoiro- Real Madrid (2º) y el partido ya disputado entre Manresa (6º)- Betis, en el que los andaluces vencieron 96-102. En esta jornada visitará Burgos (domingo 8) el Unicaja, ahora dúodécimo y sin nada en juego.

Sin apenas descanso,el martes 10 nueva jornada, el Miraflores visitará al Valencia Basket, que probablemente se esté jugando en esos momentos ser cabeza de serie en la fase final de la competición, en la actualidad ocupan la tercera plaza. El resto de choques queda de la siguiente manera: Fuenlabrada- Breogán (11º); otro choque directo entre equipos implicados en salvar la categoría Zaragoza- Andorra; Betis- Gran Canaria (9º) y Joventut (4º)- Obradoiro.

En la última jornada el Fuenlabrada, ahora con una victoria más que los de Paco Olmos, visitará el Coliseum. En primera vuelta la victoria fue para el cuadro de Félix Sancho (91-96).

Los otros enfrentamientos, de esta última jornada (38ª) de los equipos de la zona baja serán: Bilbao (10º)- Betis; Obradoirio- Valencia; Andorra- Tenerife ( 5º) y Murcia (8º)- Zaragoza.