El estadio de El Montecillo, en Aranda de Duero (Burgos), será el escenario la I edición de la Supercopa femenina, que pondrá en marcha la competición nacional de la presente temporada.

Corteva Cocos Rugby y CR Majadahonda, los dos mejores equipos femeninos de la pasada temporada, se celebrará este sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Municipal El Montecillo, de Aranda de Duero, con capacidad para 3.118 espectadores.

El encuentro enfrentará al campeón de la Liga de Rugby, Corteva Cocos Rugby, ante el campeón de la fase regular, CR Majadahonda, en un marco inmejorable; la V Gran Fiesta de la Vendimia en el municipio de Aranda de Duero.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La cita supondrá el estreno de la Supercopa femenina, el Club Deportivo Rugby Aranda organizará en el Campo Virgen de las Viñas el primer Festival de Rugby Femenino M18 dedicado íntegramente a las jóvenes jugadoras y promesas de nuestro deporte para redondear un fin de semana repleto de rugby en el municipio de Aranda de Duero. Una forma de dejar un legado en la comunidad oval de Castilla y León y arrancar el nuevo curso de la mejor forma posible.