@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava cae por 24-25 ante Puente Genil.

Los contendientes comenzaban el choque con mucho respeto y los ataques no terminaban de coger la dinámica, por lo que las pérdidas en uno y otro equipo eran continuas. El marcador continuaría igualado hasta el ecuador de la primera mitad, cuando Puente Genil encontraba las vías de escape en la defensa navera para castigarla.

Juan Castro y Víctor Alonso acertaban de cara a la meta de Yeray, que nada podía hacer frente a las acometidas visitantes. Tardaba en reaccionar el Viveros Herol, que tenía en Adrián Rosales y Miguel Baptista sus mejores armas ofensivas. Nicolo D´Antino anotaba todos los siete metros para que su equipo se fuera al descanso con empate.

En la reanudación, Ahmetasevic elevaba un muro imposible de penetrar para los naveros. El portero se hacía inmenso bajo los palos y desbarataba todas las acciones ofensivas de los locales. Puente Genil descosía el marcador y se hacía con cuatro goles de renta a falta de quince minutos.

Pero si algo caracteriza a los hombres de Daniel Gordo es la capacidad para competir y no dar por perdido ningún punto. Agustín Casado y Rodrigo Pérez se echaban a los suyos a la espalda y anotaban varios tantos para reducir la distancia. En el toma y daca, el que no fallaba es Nicolo D´Antino. La defensa 5:1 sobre Juan Castro era un acierto y Ernesto intervenía con paradas de mérito.

Con el tanteador empatado, Puente Genil erraba con uno menos. Bola para Nava. Con treinta segundos en el crono, la pelota llegaba a Darío Ajo Martín, pero su lanzamiento se estrellaba en el larguero. El extremo había anotado los dos intentos anteriores, pero esta vez salía cruz. En una rápida transición, el esférico llegaba a Víctor Alonso, que no perdonaba ante la meta blanquirroja.

24 – Balonmano Nava: Yeray Lamariano (Ernesto Sánchez); Bernabéu, Rodrigues, Casado (3), Vírseda, Darío Ajo (3), D’Antino (6), Villagrán (1), Rodrigo Pérez (3), Baptista (3), Fernández (1) Darío Ajo Martín, Herranz, Rosales (3) y Kisselev.

25 – Ángel Ximenez Puente Genil: Da Silva (Ahmetasevic); José Antonio Consuegra, José Cuenca (1), Srdjan Mijatovic, Juan Castro (5), Nuno Pereira (1), Javier García (2), Xavier Túa (4), Ruslan (3), Victor Alonso (5) y Estepa (3).