El Viveros Herol Bm. Nava cae por 22-21 en Guadalajara.
El partido comenzaba igualado, pero conforme pasaban los minutos, los locales ajustaban su entramado defensivo para que Saeid Barkhordari pudiera brillar como acostumbra bajo los palos. Con 8-3 en el minuto 15, los naveros debían remar mucho para conseguir puntuar. Un arreón final, con Agustín Casado como protagonista, reducía la diferencia a los 4 goles al descanso (12-8).
En la reanudación, los Guerreros Naveros volvían a tirar de casta y con la incursión de Rodrigo Pérez, el choque cambiaba de bando. Los goles del central llevaban el delirio a los aficionados visitantes que fueron a ver al Viveros Herol. Darío Ajo volvía al pivote después de la lesión y conectaba cuatro tantos con la red defendida por Saeid.
Los hombres de Dani Gordo habían hecho lo más difícil: remontar el encuentro. Con el 20-21, Álvaro Rodrigues sufrió una exclusión que daba alas a los de Mariano Ortega. El pivote Jorge Romanillos y el extremo Dariel García anotaban y dejaban el botín en casa.
22 – Quabit Guadalajara: Saeid (Hombrados); Moya (2) Serradilla, Montoya (3), Paredes (6), Dariel García (5) y Arthur (1), Sanz (1), Romanillos (2), Bodí (1) y Fuentes (1).
21 – Viveros Herol Nava: Lamariano (Samir); Baptista (3), Marcelo (4), D’Antino, Martín, Andrés Alonso , Kisselev (1); Edu (1), Vírseda (2), Villagrán, Rodrigo Pérez (6), Darío Ajo (4), Llopis, Rosales y Rodrigues.