Avenida_Bembibre
Partido entre el Perfumerías Avenida y el Bembibre

Con apenas cuatro días de descanso, regresa la LigaDIA. Esta tercera jornada del baloncesto femenino promete partidos muy interesantes para los equipos de la región.

El Zamarat Quesos El Pastor recibe en su cancha al Ferrol. Dos equipos que tienen ganas de sumar ya su primera victoria de la liga. Las zamoranas saltarán a la cancha con la intención de quitarse la espinita de la jornada anterior, donde después de dominar el encuentro acabaron cayendo frente al Ensino. El partido tendrá lugar a las 12.30 horas.

A las 18.00 horas el segundo de la tabla, el Perfumerías Avenida, visita a La Seu en tierras catalanas. Un partido que se juega en la parte alta de la clasificación, con dos conjuntos que han contado sus partidos por victorias. Ambos están empatados, además, a puntos marcados en la cancha y cuentan, tan solo, con una diferencia de 13 puntos en contra. Sin duda este va a ser uno de los partidos de la jornada.

Y a las 18.15 el Bembibre espera al Zaragoza. Dos equipos que también vienen de caer en sus respectivos duelos y que lo darán todo para empezar a ascender puestos en el casillero.  Este encuentro se podrá seguir en directo en castillayleonesdeporte.com

Te recomendamos que visites nuestra página en los horarios previos a estos encuentros ya que, previsiblemente, puedas seguir todos los choques en vídeo, en directo.