Foto: RFEF

El Estadio Municipal de El Plantío de Burgos, , será el escenario del enfrentamiento de fútbol femenino, entre España y República Checa en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2025. El partido se disputará el martes 9 de abril a las 19:00 horas.

Esta será la segunda vez que España juegue en el estadio burgalés, después de su primera aparición el 22 de octubre de 2000 en una derrota por 1-6 ante Dinamarca en la repesca para la Eurocopa de 2021.

Hasta la fecha, España y República Checa se han enfrentado en ocho ocasiones, con un saldo de siete victorias y un empate. El último encuentro entre ambas selecciones tuvo lugar el 22 de febrero de 2023, con una victoria de España por 3-0 en la Copa de las Naciones disputada en Newcastle, Australia.

La fase de clasificación para la Eurocopa de 2025 comenzará para España contra Bélgica el 5 de abril, en el Estadio Den Dreef de Lovaina. En las siguientes ventanas internacionales, España se enfrentará a Dinamarca, primero como visitante el 31 de mayo y luego como local el 4 de junio; República Checa como visitante el 12 de julio y Bélgica como local el 16 de julio.