Foto: @ArandinaCF

Cuatro partidos se han disputado este domingo 12 de mayo, pertenecientes a la trigésimo séptima jornada de la Liga de Tercera División, a falta tan solo de un partido para el final de la Liga.

En el derbi burgalés, el Bupolsa ha ganado contra la Arandina por un gol a cero. Este resultado le deja al Bupolsa décimo sexto con 31 puntos con esta victoria que le ha salvado del descenso, y a la Arandina desciende un puesto siendo tercero con 82 puntos. En la siguiente y última jornada, el Bupolsa visitará al Atlético Bembibre y los de Aranda recibirán al Atlético Astorga.

La Gimnástica Segoviana ha ganado contra el Atlético Bembibre por cinco goles a uno. Este resultado, hace que los segovianos suban un puesto siendo segundos con 84 puntos adelantando a la Arandina, y los leoneses descienden un puesto siendo décimo cuartos con 34 puntos. En la siguiente y última jornada, los de Segovia visitarán al Cristo Atlético y los de León recibirán al Bupolsa.

El Numancia B ha ganado contra La Bañeza por cuatro goles a cero. Con este resultado, los sorianos son cuartos con 77 puntos, mientras que los leoneses descienden un puesto siendo décimo quintos con 34 puntos. En la siguiente y última jornada, los de Soria visitarán al Cebrereña y los de León recibirán a La Virgen del Camino.

Por último, el Zamora ha ganado contra el Cebrereña por dos goles a cero. Con este resultado, los zamoranos mantienen el liderato con 87 puntos y los abulenses conservan su décimo octavo puesto con 25 puntos, estando en peligro de descenso si el último encuentro lo pierde y lo gana el Briviesca. En la siguiente y última jornada, los de Zamora visitarán al Sporting Uxama, mientras que los de Ávila recibirán al Numancia B.