Álex Conde vuelve en un momento crucial de la temporada. Foto: @lagimnastica

Álex Conde vuelve a estar contento. Después de una lesión muy latosa que le apartó durante varias semanas, y una ligera recaída la semana pasada, el jugador gimnástico está muy mejorado de su lesión de rodilla y estará a disposición del entrenador el próximo domingo. «Estoy plenamente recuperado, tengo buenas sensaciones y no me duele la rodilla. Ahora me queda volver a coger el mismo ritmo de competición de mis compañeros. Estoy entrenando para ello y me encuentro bien», explica Conde.

Lesión

La lesión de rodilla de Conde no era incapacitante, pero sí muy molesta. «Eran un cúmulo de circunstancias que me dejaban jugar con dolor, pero no podía flexionar la rodilla», recuerda. «Después de un primer diagnóstico que no fue el acertado, hemos ido dando pasos adelante cortos pero firmes y ahora estoy bien. Vamos a ser positivos y a pensar que no me va a volver a doler», añade.

Conde vuelve a estar disponible en el tramo más importante de la temporada. «Quiero jugar cada partido y entreno a tope para ello, pero es verdad que no tengo el mismo ritmo que mis compañeros. Lucharé por ponerme a punto lo antes posible para hacerlo bien y ayudar al equipo», insiste.

La competición sigue tan igualada como cuando perdió Conde la continuidad en el equipo y, en base a su experiencia, no cree que se deban plantear metas a largo plazo. «No podemos mirar más allá del próximo domingo. La Liga está en tres puntos y los enfrentamientos directos van a ser importantes, pero cada partido vale lo que los demás, tres puntos. Todos son necesarios», concluye.