segoviana

Baño de goles en Segovia con una Gimnástica que ha superado a placer al Uxama y se mantiene en los puesto de cabeza de la clasificacion sumando 10 puntos de los 12 posibles. Se complica también mucho la situación del Uxama

A pesar del dominio segoviano, la primera ocasión del encuentro fue para los sorianos. A partir de ahí sin embargo los segovianos fueron buscando el gol con varias ocasiones que no acababan de llegar a buen puerto hasta que por fin al minuto 31 de la primera parte la gimnástica se ponía por delante gracias a un tanto de Asier Arranz.

A partir de ahí los segovianos cogían carrerilla y no pasaban ni dos minutos más cuando Ivan Quinta ponía el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

No pasó mucho tiempo tras la reanudación cuando los segovianos hacían el tercer tanto, obra de Alex Conde, y a renglón seguido el 4-0, obra de Anel. Con el encuentro ya sentenciado, aún hubo más oportunidades de incrementar el marcador que sin embargo se hizo de rogar hasta el 88, obra de Dani Calleja.