cesped_Novogreen_Sportrelva

El expediente al Real Valladolid por el estado del césped del José Zorrilla podría no resolverse a final de temporada, como espera el club, sino en este mismo 2018, según asegura el portal deportivo iusport.com. De acuerdo a su información, los expedientes específicos, como es el caso del que se ha incoado por parte de laLiga, se resuelven en un plazo máximo de 3 meses, a diferencia del análisis global que la asociación de clubes hace del cumplimiento al término de la temporada.

Por el momento desde el Real Valladolid la preocupación pasa por garantizar que el estadio estará en las mejores condiciones posibles del cara al próximo enfrentamiento en su feudo ante el Alavés, para lo que está contando con la colaboración de laLiga.

El césped, protagonista ante el Barça

El estado del campo José Zorrilla se convirtió en el gran protagonista del primer choque pucelano en casa al levantarse al paso de los jugadores durnte el encuentro. Tras las críticas, la empresa Novogreen, suministradora del césped, apuntó en un comunicado como posible causa del problema el modelos contructivo seleccionado, “no apto para jugar con tanta inmediatez”.

La empresa abulense fue más allá y señaló en concreto que “que los retrasos en el suministro del césped, disponible desde cuatro días antes, no son imputables a Novogreen, como tampoco nos es imputable que algunos rollos pasaran entre 6 y 10 horas fuera de frío en espera de ser instalados”. Castillayleonesdeporte.com ha contactado con la empresa encargada de la instalación, la portuguesa Sport Relva Turf Solutions, y estamos a la espera de que un responsable de la misma nos comunique su visión de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here