Bupolsa Arandina
Imagen del Bupolsa -Arandina que dio el pase a los ribereños a la fase nacional de la Copa Federación

La RFEF ha cursado orden de pago a las federaciones territoriales de la cantidad correspondiente a los 342 clubes de Tercera División española, por un importe total de 4.446.000 euros. A cada club se le abonará en este primer pago un total de 13.000 euros, correspondientes a la promoción del fútbol aficionado previsto en el Real Decreto de Derechos Audiovisuales.

La segunda cantidad será pagada una vez la Liga Nacional de Fútbol Profesional, como gestor de estos fondos, la haga efectiva, en los meses de febrero/marzo, y la liquidación final, en verano.

Compromiso

La RFEF cumple con el compromiso adquirido con todos los clubes de abonar de forma inmediata las cantidades que percibe de los derechos derivados del Real Decreto Audiovisual desde el mismo momento en que las percibe, una vez comprobados los requisitos establecidos en el citado RD.

Castilla y León

Ante la usurpación de funciones a la Federación Territorial de Fútbol de Castilla y León es muy probable que este pago se realice a los clubes del Grupo VIII directamente desde la Federación Española.