La pretemporada del Tizona ya tiene hoja. Cuatro choques serán los que medirán al equipo de José Luis Cubillo antes del estreno ligero. Dos partidos como visitantes y dos como locales. Así queda cuadrada una pretemporada en la que los azulones tendrán encuentros de nivel para coger ritmo y buscar sensaciones.

El primer partido se disputará en Logroño el día 31 de agosto a las 11:30, ante el Clavijo. El segundo encuentro, el día 6 de septiembre a las 21:00, será un choque especial ante nuestros vecinos Chocolates Trapa Palencia, el mítico equipo mítico de la LEB Oro llegará a Burgos con la nostalgia por todos aquellos derbis vividos en el pasado en la misma LEB Oro. Además el partido servirá como presentación del equipo ante la afición azulona. Tanto este partido como el que nos enfrenta contra C.B. Zamora, también en «El Plantío», serán gratis para los abonados y tendrán entradas al mismo precio que durante la temporada: Adulto 10 €; Juvenil ( 8 – 18 años) 5 € y niños gratis.

Copa LEB Plata

Los dos siguientes compromisos serán los correspondientes a la Copa LEB Plata. El día 9 de septiembre a las 20:30, en tierras bercianas frente al también recién ascendido C.B. Ciudad de Ponferrada. El último encuentro de esta pretemporada es el antes mencionado en casa frente al C.B Zamora el día 14 de septiembre a las 20:00.