La Ponferradina juega este domingo 10 de noviembre su partido correspondiente a la jornada décimo quinta de LaLiga SmartBank enfrentando al Racing de Santander en El Sardinero a las 18:00h.

Rueda de prensa de Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina.

“Hay que sumar tres puntos ante la Sociedad Deportiva Ponferradina para cambiar la dinámica”, Dani Toribio

El centrocampista del Racing Dani Toribio aseguró que “hay que sumar tres puntos ante la Sociedad Deportiva Ponferradina para cambiar la dinámica. Creo que el equipo se lo merece, sabemos que nos jugamos mucho, no es una final pero sí un partido muy importante y lo afrontamos delante de nuestra afición”.

Toribio explicó que el conjunto de El Bierzo “ha protagonizado un buen inicio del campeonato” pero hizo hincapié en que el Racing debe mirarse a sí mismo. “Hemos estado dedicados a nosotros, cada uno tenemos que hacer un poco más. Los tres puntos son fundamentales y hay que hacer lo máximo para que se queden en Santander”. El jugador racinguista, finalmente, recordó la exigencia de LaLiga SmartBank que “va a ser un camino con curvas pero si estamos juntos y remamos en la misma dirección, como hasta ahora, será más fácil cumplir el objetivo de la permanencia”.

El partido

La cita es en «El Sardinero» este domingo a las 18:00 h., Racing de Santander- Sociedad Deportiva Ponferradina.