Foto: @SDP_1922

La Ponferradina ha ganado 3-0 contra el Deportivo Fabril en la jornada veintitrés del Grupo 1 de Segunda B, en el estadio de El Toralín ante 4291 espectadores.

Con este resultado el conjunto leonés se pone con cuarenta puntos en tercera posición, a un punto del Atlético B que marcha segundo y a tres del Fuenlabrada que es el líder.

El partido en su primera mitad comenzó con un claro dominio de la Ponferradina que salió a meter el primer gol de la tarde lo antes posible, y lo lograron en el minuto diez por mediación de Yuri. A pesar del gol el conjunto local siguió llegando con peligro en los siguientes minutos y de nuevo el capitán Yuri lograría el 2-0 en el minuto 35 de la primera parte. Con este marcador se llegaba al descanso, en unos primeros cuarenta y cinco minutos de claro dominio de la Ponferradina.

La segunda mitad entre los cambios y alguna que otra tarjeta no tenía un dueño claro, aunque los locales con el marcador a favor por dos goles tenían controlado el encuentro. En el minuto 71 llegaría la sentencia del partido con el 3-0 obra de Son que marco un golazo por toda la escuadra. El conjunto gallego no era capaz de llegar con peligro y así con este marcador se llegó al final del partido.

La próxima jornada la Ponferradina juega en el campo del San Sebastián de los Reyes.