Ponferradina_bouzas

No tiene ganas la Ponferradina de soltar el liderato y de nuevo se lleva la victoria, en este caso ante un Rápido de Bouzas que, en su condición de colista, ya se presentaba como víctima propicia para los bercianos.

Empezaba el partido con claro dominio de la Ponferradina, con un primer tanto anulado por fuera de juego ya en el minuto 7 de la primera parte. Pero había que esperar hasta el 30 para que Yuri, que ya había tenido otras oportunidades, finalmente hiciera que el marcador se decantase del lado berciano. Lo hacía con un golazo tras un pase largo de Dani Pichín.

Aún tuvo la Ponferradina varias oportunidades más de aumentar su ventaja, pero finalmente hubo que esperar a la segunda parte para volver a ver marcar a los del Bierzo.

Aún tras la reanudación el inevitable gol que reflejase el dominio de la Ponferradina en el campo se hacía de rogar. Llegaba finalmente en el minuto 65, obra de nuevo de Yuri que remataba un pase de Fran Carnicer.

Aún pudo la Sociedad Deportiva aumentar su renta, gracias a un tanto en el último instante de Yuri que completaba un magistral triplete.

Con este resultado la Ponferradina se mantiene una semana más en todo lo alto de la tabla y demuestra que esta temporada son un equipo indomable. La próxima jornada la cita será contra un rival muy correoso y que ha dado varias sorpresas, el Pontevedra, en el siempre duro campo de Pasarón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here