Ponferradina_Victoria

La Ponferradina se afianza en el liderato con una goleada a la UD Sanse en un encuentro que fue ganando desde los primeros minutos.

No habían pasado ni 10 minutos del comienzo del encuentro cuando Yuri ponía el 1-0 en el marcador tras aprovechar un rechace del portero del Sanse. Ni 5 minutos más tarde Pichín aumentaba la ventaja berciana con un medido disparo que dejaba el encuentro casi sentenciado sin haber acabado siquiera de arrancar plenamente.

El resto de la primera parte estuvo marcado por la presentación de amarillas a bastantes jugadores sin que ninguno de los equipos generase demasiadas ocasiones. En una de ellas el Sanse aprovechó un pase largo que Carlitos transformó en el único tanto de su equipo, para llegar al descanso con un 2-1 en el marcador, a pesar de varias oportunidades de la Ponferradina que no llegaron a buen puerto.

En la segunda parte de nuevo la Ponferradina tuvo múltiples oportunidades de ampliar su ventaja, con un gol que acabó llegando de nuevo de la mano de Pichín que aprovechaba un balón rebotado para poner el 3-1 definitivo.

Con este triunfo la Ponferradina es líder en solitario con 13 puntos, a 1 del Celta B y a 3 del Fuenlabrada, lo que impide a los del Bierzo relajarse, si bien el calendario les beneficia con dos rivales accesibles, Coruxo y el colista Rápido de Bouzas, en las próximas jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here