La Ponferradina cayó (1-2) en El Toralín ante la UD Las Palmas en un partido que se decidió en los instantes finales. La Deportiva tomó ventaja en el primer tiempo gracias a un gol de Yuri. En la segunda mitad el equipo resistió la presión del rival, pero en el minuto 86 llegó la igualada y, en la última acción del encuentro, el gol visitante que decantó el partido.

Aunque el equipo canario mostró pronto su potencial, la Deportiva supo mantener el partido bajo control y logró tomar ventaja. El primer aviso claro llegó en un disparo de Edu Espiau que se estrelló en la base del poste. Justo después, Naranjo condujo un ataque por la banda izquierda y centró desde la línea de fondo para que Yuri conectase un buen remate que supuso el 1-0.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Aunque la UD Las Palmas logró un gol que fue anulado por el VAR por mano de un atacante, los blanquiazules tuvieron la opción de incrementar su ventaja antes del descanso con otro remate de Yuri que detuvo Valles con una gran intervención. Pero después del intermedio los visitantes tomaron el mando del partido e impusieron su dominio, aunque sin generar ocasiones claras. La Deportiva trató de golpear al contrataque, pero no encontró el camino del gol.

En el minuto 75 Pascanu vio su segunda tarjeta amarilla y, a partir de ahí, los rivales empezaron a generar más ocasiones de peligro, que se toparon con las intervenciones de Amir. Así, hasta que en el minuto 86 Kirian disparó, el balón se desvió tras rozar en un defensor y acabó en la red. La Deportiva siguió resistiendo, pero en el último minuto del descuento Rober recogió un rechace y marcó el tanto definitivo.