Foto: @footters

La Ponferradina ha perdio por 1-0 contra el UD Las Palmas Atlético, en la jornada vientiocho del Grupo 1 de Segunda B.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro han sido muy intensos, con el conjunto leonés bien plantado en el campo, y con pocas ocasiones del gol por parte de ambas escuadras. Por la Ponferradina las dos mejores oportunidades fueron para el jugador Kaxe, en el inicio del partido y al finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó como había acabado el primer tiempo, con los dos equipos con mucha intensidad, pero sin generar grandes ocasiones de peligro. Ambos conjuntos fueron introduciendo cambios para revitalizar a los equipos, y fue el conjunto local el que logró adelantarse en el marcador en el minuto 73, con un gol obra de Carlos González, que conectó un buen disparo cruzado dentro del área. De aquí al final la Ponferradina se volcó en busca del empate. Con cuatro minutos de descuento los bercianos tuvieron un par de buenas ocasiones, pero el marcador no se movió y acabó con el 1-0 para los locales.

Aquí tenemos el gol del filial de Las Palmas

Con este resultado la Ponferradina se queda con cuarenta y cinco puntos en la quinta plaza a la espera de que la jornada termine.

La próxima jornada la Ponferradina juega en su campo frente al Atlético de Madrid B.