Ponferradina_Entrenamiento
@SDP_1922

Duelo de extremos entre el líder y el colista en un encuentro que puede consolidar a los bercianos en la primera posición una jornada más.

En principio la Ponferradina lo tiene todo a favor: un rival que no ha conseguido marcar ningún gol en las siete jornadas disputadas y solo suma un punto por el empate la pasada jornada ante el Fuenlabrada; un segundo clasificado, el Madrid Castilla, que se mide a un Valladolid Promesas que está resultando un difícil rival y solo ha perdido un encuentro.

Sin embargo en Ponferrada no se fían. El ex Rápido Oscar Sielva recordaba lo que le pasó al Barça contra el Leganés para no dejar que la confianza se apodere del equipo y den el encuentro por ganado de antemano. «Estuve viendo el partido contra el Fuenlabrada y creo que se merecen más por ocasiones, y por apretar». «Hicieron méritos para ganar el partido».

No es el único ex del Bouzas en la plantilla berciana. También será un reencuentro con su antiguo equipo para Pablo Trigueros. Ambos tendrán que dejar de lado el recuerdo por los colores de su anterior equipo y emplearse a fondo para seguir manteniendo sus actuales colores en lo más alto de la clasificación.

La cita será este domingo a partir de las 17:00 en El Toralín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here