Foto: @SDP_1922

La Ponferradina ha sumado 3 puntos más al ganar al Pontevedra por la mínima, en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo 1, en Segunda B.

Un único tanto le va bastado al conjunto leonés para ganar un partido importantísimo que le acerca a los puestos de play off.

El Toralín vivió una primera parte sin goles pero con ocasiones en ambas metas. Los más de 4600 espectadores querían cantar los goles locales pero tuvieron que conformarse con los «uy» y los «casi» en esta primera mitad.

El gol llegó en la segunda, en el minuto 50. Isi se marchó de uno, de dos y hasta de tres rivales con varios recortes en el área y lanzó un potentísimo disparo que se estrelló contra la red poniendo el primero y único gol del partido en el marcador.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Pero, <a href=»https://twitter.com/Isinhho?ref_src=twsrc%5Etfw»>@Isinhho</a>… PERO <a href=»https://twitter.com/Isinhho?ref_src=twsrc%5Etfw»>@Isinhho</a>… ¿¡PERO QUÉ HAS HECHO PARA METER ESE GOLAZO PARA LA <a href=»https://twitter.com/SDP_1922?ref_src=twsrc%5Etfw»>@SDP_1922</a>!? <a href=»https://t.co/5jelBLFIQb»>pic.twitter.com/5jelBLFIQb</a></p>&mdash; Footters ⚽ (@footters) <a href=»https://twitter.com/footters/status/1102259636814704640?ref_src=twsrc%5Etfw»>3 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Y así, con alguna ocasión más pero sin acierto, se llegaba al final de los 90 minutos con una nueva victoria en casa, la novena para una Ponferradina que supera en la tabla a su rival de hoy.

La próxima semana, la Ponferradina se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas Atlético en un encuentro que tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 13.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here