Ponferradina_Guijuelo

La Ponferradina se queda con los puntos en el día que celebra el día del Bierzo, ante un Guijuelo que se mereció al menos el empate.

El Guijuelo, que a pesar de no poder ante el líder, el Celta B, en la primera jornada, está dando una buena impresión esta temporada, salió con ganas de llevarse el encuentro generando peligro desde el primer minuto, aprovechándose de un corner. La Ponferradina no se amilanó y ambos conjuntos se dedicaron a presentar un partido atractivo y equilibrado, hasta que en el minuto 28 Dani Pachín subía al marcador el tanto berciano.

Tras el gol la Ponferradina se vino arriba y pudo abrir brecha en el marcador, pero se llegó al descanso con el resultado definitivo en el marcador. La segunda parte volvió a mostrar una enorme igualdad en la que el Guijuelo tuvo oportunidades de llevarse el empate, pero al final ninguna se materializó dejando los puntos en casa.

Tras este resultado la Ponferradina se posiciona en una buena situación, sin conocer la derrota tras dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas. La próxima jornada se verá las caras con el Deportivo Fabril Coruñés, que en las dos primeras jornadas ha acumulado solo un punto de los seis en juego.

El Guijuelo, por su parte, recibirá en casa al Burgos CF, que acaba de reforzarse en ataque con Diego Cervero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here