Jugadores de la Ponferradina celebrando un gol. Foto: @SDP_1922

Dos partidos de segunda división B se adelantan a la tarde del sábado.

Real Valladolid B-Navalcarnero

El Real Valladolid B juega este fin de semana al Navalcarnero, tras haber perdido el pasado domingo frente la Cultural Leonesa por 2 goles a 1 en contra de los vallisoletanos. A pesar de su última derrota, el equipo de Miguel Rivera asciende un puesto en la tabla de clasificaciones colocándose el número 13 y acumulando 33 puntos.

El rival

Por su parte, el Navalcarnero viene de ganar por 3 goles a 2 a la Unión Adarve. Aún así los madrileños no alcanzan en la clasificación al equipo castellano y leonés, puesto que se colocan en la parte baja de la clasificación en la posición 19 con 24 puntos a 4 de la salvación.

La cita

El enfrentamiento entre los pucelanos y los madrileños será este sábado a las 16:30 en los anexos del estadio “José Zorrilla” Real Valladolid B-Navalcarnero.

Ponferradina-Atlético de Madrid B

En el otro duelo destacado de la tarde del sábado 16 de marzo, la Ponferradina también viene de perder su último encuentro contra Las Palmas Atlético por 1 gol a 0. Los leoneses colocados en lo alto de la tabla en el puesto 6 con 45 puntos tiene como reto el fin de semana enfrentarse al actual líder de la Liga.

El rival

El Atlético de Madrid B, la pasada jornada no consiguió superar el empate en casa en el derbi autonómico contra Fuenlabrada dejando el marcador en 0-0. Ambos equipos están en los primeros puestos a tan solo 1 punto de diferencia, teniendo el rival del Real Valladolid B de esta jornada 52 puntos y la primera posición en la tablan de clasificaciones.

La cita

El partido entre leoneses y madrileños será este sábado a las 19h en el estadio “El Toralín” Ponferradina-Atlético de Madrid B.